Garantía Byfonsi

Medidas Personalizadas

Si necesitas una medida especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, para consultarnos y te indicaremos si lo podemos hacer.

Garantía

Comprando en ByFonsi.com tienes una garantía de 2 años en todos los artículos a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los costes de gestión de la garantía serán a cargo del cliente.

Si tu producto no es de las medidas, color, posición o acabado que pediste, nosotros nos haremos cargo de todo (gastos devolución , reposición...) sin coste añadido para ti, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado ni instalado. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te explicarán los pasos a seguir.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Por ello, y para evitar posibles sorpresas desagradables, recomendamos la consulta de nuestras páginas de información y de nuestros catálogos o el consejo especializado de nuestro departamento de Atención al Cliente.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Devoluciones y Cambios

Los pedidos de ByFonsi.com se fabrican y preparan expresamente para cada cliente. Se incluyen siempre varios pasos de información en cada pedido con el objeto de mantenerte informado en cada momento del estado del mismo. 

Derecho de devolución de 14 días

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. 

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

Modificaciones

Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Ten en cuenta que una vez confirmado el pedido, los productos son fabricados, empaquetados y enviados al día siguiente. Así que es conveniente que revises el pedido y te asegures de que todos los datos son correctos. Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado ponte en contacto lo antes posible en nuestro horario de 9 a 19 horas. En caso de modificación, ByFonsi.com se reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.

Si tienes que cambiar la dirección de entrega, revisa que tu pedido no esté enviado. Ponte en contacto con nosotros e indícanos la dirección a la que quieres que te lo enviemos.

Teléfono de Atención al Cliente: 610 52 26 27

(De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas)

Email: info@byfonsi.com

Presentación

Los productos que se ofrecen en nuestro catálogo se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.

En caso de errores u omisiones en la presentación, ByFonsi.com declina cualquier responsabilidad.

Las fotografías que ilustran y complementan la descripción de nuestros productos no forman parte del ámbito contractual.